Ir al contenido principal

-RECOMENDACIONES SERIES-

holaa ;)
nos ha parecido bn empezar esta basura de blog con una entrada de recomendaciones de series ;)
sabemos q no lo va a leer ni dios pero tenemos que hacer un trabajo de tecnología. Asi q empecemos :)

-1- JUEGO DE TRONOS
seguro que ya habéis oído hablar de esta serie. Ha nosotras nos parece una serie muy buena, tiene una buena trama y unos personajes variados y complejos, aunq si no te gusta la sangre mejor no la veas ;)

-2- STRANGER THINGS (MOVIDAS RARAS)
es una serie corta de netflix ambientada en los años 80. Tiene una trama interesante aunq para mi gusto le falta un poco de drama ;)

-3- FRIENDS
me gusta esta serie ya que el papel que tiene cada actor es muy divertido, y todos los capítulos son entretenidos. La historia que sigue es muy entretenida ya que es un poco "telenovela"

-4- TEEN WOLF
no es de mis series favoritas, ya que me parece que tiene demasiado cliché, pero es general esta bn

-5- PRETTY LITTLE LIARS
pequeñas mentirosas (en español)  es una serie bastante buena, con personajes muy bien trabajados y una trama bastante buena hasta la 5 temporada, a partir de hay empeora un poco y el final me decepciono mucho. Ademas hay capitulos un poco pesados, pero yo la disfrute mucho hasta la quinta temporada

-6- MODERN FAMILY
Es una serie de comedia muy parecida a friends, aunq tiene bastantes mas personajes. Pero me parece una serie mucho mejor, ya que trata temas también de homosexualidad, feminismo... entre otros


Comentarios

Entradas populares de este blog

hobbies (hobits)

-escuchar comeme el donut- es una canción genial para escuchar si te aburres en clase :) también  la puedes cantar mientras haces un trabajo - babear fotos de jon snow- mirarlas, admirarlas y babearlas :) -hacer un altar de tu serie fav- cuanto mas psicópata queda mejor -comer como una gocha mientras hablas por teléfono- cuanta mas comida mas  conversación -bailar con tu mascota- (no probeis con gatos :/) -cantar hasta quedasrte sin voz- no pasa nada si no te sbs la letra de la canción, te la puedes inventar :) -guerra de caras raras- la mas fea gana